Jornada de clásicos será clave para varios en la Copa Colombia

Copa Colombia 2010 - Martes, 27 / Abr / 2010
 
Colombia.com
Nacional, América y Millonarios se juegan sus posibilidades de mantenerse con vida en el certamen, tras dos derrotas consecutivas.

En la quinta jornada de la Copa Colombia, los verdes enfrentan al Independiente Medellín que aun no sabe lo que es la victoria en el certamen.

Nacional, venido a menos luego de caer ante Rionegro e Itagüí, es seguido del grupo B con 6 unidades, mientras que el ‘Poderoso’ es último con 1 punto.

Por su parte América necesita resarcirse de sus problemas deportivos y económicos recibiendo al Deportivo Cali, líder del grupo E con 10 puntos.

Los ‘escarlatas’ que acumulan tres puntos sin ninguna victoria, vienen de empatar en el Torneo Apertura ante Junior con gol de Sergio Galván, quien se convirtió en el máximo artillero en la historia del fútbol colombiano.

Entre tanto Millonarios enfrenta al campeón Independiente Santa Fe con la incertidumbre de no saber si cuenta con la presencia de la plantilla profesional.

Los jugadores del equipo ‘embajador’ han amenazado con no disputar el choque ante los cardenales sino se les abona parte de los cuatro meses de salarios adeudados.

El cuadro ‘albiazul’ es penúltimo del hexagonal D con 4 unidades, por detrás de Independiente Santa Fe que suma 5 puntos y es tercero.

Partidos quinta Jornada Copa Colombia
Grupo A
Atlético Junior-Real Cartagena
Barranquilla-Atlético La Sabana

Grupo B
Medellín-Nacional
Itagüí-Rionegro
Once Caldas-envigado

Grupo C
Patriotas-Cúcuta
Alianza Petrolera-Boyacá Chicó
Bucaramanga-Real Santander

Grupo D
Millonarios-Santa Fe
Academia-Centauros
Bogotá-La Equidad

Grupo E
Pasto-Cortuluá
Cali-América
Dépor FC-Pacífico

Grupo F
Juventud Soacha-Atl. Huila
Deportes Quindío-Expreso Rojo
Deportes Tolima-Deportivo Pereira

Colombia.com