Osorio y Umaña los preferidos para ser el asistente del 'Bolillo'

Copa Colombia 2010 - Lunes, 03 / May / 2010
 
Colombia.com
Ambos técnicos lideran la encuesta del Portal que une a los colombianos acerca de quién debería a acompañar a Hernán Darío Gómez en la Selección Colombia.

Juan Carlos Osorio (28%) y Diego Édison Umaña (40%) encabezan la encuesta con más de la mitad de los votos, seguidos de Leonel Álvarez.

Osorio, quien estuvo en el fútbol inglés con el Manchester City, dirige actualmente al Once Caldas, equipo con el cual quedó eliminado del Torneo Apertura y disputa los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por su parte Umaña, campeón con el América del Finalización 2008, se juega la entrada a las semifinales del rentado colombiano dirigiendo al Junior, tras quedar por fuera de la Libertadores en la primera fase.

Leonel Álvarez (17%), el más opcionado para acompañar al ‘Bolillo’ Gómez en la Selección Colombia, alcanza apenas el tercer lugar de las preferencias por parte de los visitantes.

José Fernando Santa (6%), técnico de Nacional y Alexis García (3%), entrenador de La Equidad, escoltan a los tres de punta, seguidos de Juan José Peláez, Pedro Sarmiento y Gabriel Jaime Gómez, hermano del ‘Bolillo’.

La encuesta de Colombia.com estará publicada hasta el próximo viernes para que los lectores voten y opinen acerca del futuro del combinado nacional.

Colombia.com