América cae goleado en la sexta fecha de la Copa Colombia

Copa Colombia 2010 - Miércoles, 05 / May / 2010
 
Colombia.com
El cuadro escarlata no levanta cabeza, tras ser derrotado 3-1 por Dépor de Aguablanca. Millonarios por su parte arrolló a Academia.

América de Cali, de capa caída en el Torneo Apertura, volvió a verse doblegado en la Copa Colombia donde aun no ha conseguido victoria, transcurridas seis fechas.

Yony Angulo en dos ocasiones y Jonathan Chaverra marcaron los tantos del Depor, en tanto que Édison Toloza descontó para los ‘diablos rojos’, últimos del grupo E con 4 puntos.

Por su parte Millonarios, que tendrá Asamblea esta semana para llevar a cabo el tan anhelado plan de salvamento, goleó a la Academia 4-2 con tantos de Hernán Boyero, Oswaldo Henríquez y Ervin González. Álvaro Barros y Nelson marcaron los de la honrilla naranja.

Los azules ahora son segundos del grupo D con 8 puntos, a cinco del líder Equidad que derrotó a Santa Fe, actual campeón de la Copa Colombia.

El pastuso Óscar Darío Martínez marcó los tantos de la victoria aseguradora, que está a un paso de alcanzar la clasificación a los octavos de final.

En otro de los resultados destacados, Independiente Medellín igualó 1-1 con Itaguí. El paraguayo Mario Giménez marcó para el ‘poderoso’, mientras que Davinson Atehortúa puso el tanto de la paridad.

El equipo rojo es cuarto del hexagonal B con 5 puntos e Itaguí primero con 13 unidades.

Otros resultados de la fecha 6
Envigado 1-1 Rionegro; Bucaramanga 3-1 A. Petrolera; Cúcuta 3-0 Chicó; Bogotá 1-2 Centauros; Cali 1-1 Pasto; Pacífico 2-1 Cortuluá; Tolima 3-1 Quindío.

Colombia.com