Nacional volvió a ganar y se alejó del Medellín en la tabla

Copa Colombia 2010 - Jueves, 13 / May / 2010
 
Colombia.com
El verde derrotó al Envigado en el cierre de la séptima fecha de la Copa Colombia, en tanto que el 'poderoso' no pudo con Rionegro.

El juvenil Juan Camilo Pérez y los argentinos Marcos Mondaini y Ezequiel Maggiolo marcaron los goles que dejan a Nacional segundo del grupo B con 12 puntos.

En el mismo hexagonal, el Independiente Medellín cayó frente al Rionegro 2-1 con gol de Bryan Fernández y quedó quedó quinto con 5 unidades, con un partido menos.

Itagüí se mantienen líder con 16 puntos, tras vencer 2-1 al Once Caldas como local.

Deportivo Cali por su parte frenó su racha victoriosa en la Copa Colombia al caer por la mínima diferencia ante Cortuluá, que marcó por intermedio de Víctor Bonilla.

Los 'azucareros' son primeros con 12 unidades, seguidos de Dépor de Aguablanca con 11 puntos, que perdió 2-1 con el Pasto.

Con este resultado América quedó a cinco puntos del segundo faltando tres fechas para el final de la fase de grupos, tras la goleada 5-1 sobre Pacífico.

En otros resultados, Millonarios mantuvo su segundo lugar del hexagonal D con 9 puntos, al empatar 2-2 con Centauros en Villavicencio.

Yair Arrechea y José Mera anotaron los tantos azules, en tanto que Diego Ordóñez y Mario Sergio Angulo convirtieron para los llaneros.

Santa Fe escolta a Millonarios con los mismo puntos, tras vencer 2-1 a Bogotá FC con tantos de Elvis Mosquera y José Adolfo ‘El trencito’ Valencia.

Atlético Junior entre tanto derrotó por la mínima diferencia a Barranquilla FC, gracias a un gol de Alfredo Padilla.

Los ‘tiburones’ son segundos con 11 puntos, a la espera del juego entre La Sabana y Unión Magdalena. Una victoria ‘samaria’ dejaría en zona de clasificación al Junior.

Resultados fecha 7 de la Copa Colombia

La Sabana 1-0 U. Magdalena; Valledupar 1-0 Cartagena; Barranquilla 0-1 Junior; Nacional 2-1 Envigado; Rionegro 2-1 Medellín; Itagüí 2-1 Once Caldas; Bucaramanga 2-1 Chicó; Petrolera 5-1 Patriotas; Real Santander 1-2 Cúcuta; Equidad 2-2 Academia; Centauros 2-2 Millonarios; Santa Fe 2-1 Bogotá; Cortuluá 1-0 Cali; Pasto 2-1 Dépor; América 5-1 Pacífico; Expreso Rojo 1-1 Tolima; Pereira 1-0 Huila; Quindío 3-0 Juventud Girardot.

Colombia.com