Dep. Cali busca asegurar la clasificación en la Copa Colombia

Copa Colombia 2010 - Martes, 13 / Jul / 2010
 
Colombia.com
Por su parte Millonarios tendrá el estreno oficial del venezolano Richard Páez ante La Equidad para ir asegurando el paso a octavos.

Los juegos América-Cortuluá (Grupo E) y Nacional-Rionegro (Grupo B) fueron aplazados para el 21 de julio por problemas de logística.

Deportivo Cali, líder del hexagonal E, busca dejar asegurada su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Colombia, cuando enfrente al Dépor Agua Blanca este miércoles por la octava fecha.

El equipo azucarero tendrá el debut de todas sus contrataciones para el segundo semestre del año, encabezados por el argentino Martín Morel, principal refuerzo.

Cali es primero con 12 puntos, seguido de Dépor con 11 unidades. América se ubica quinto (7 puntos), por delante de Pacífico FC (5).

Entre tanto Millonarios, segundo del hexagonal D con 9 puntos, enfrentará al líder Equidad (13 unidades) en el estadio de Techo con el estreno del técnico venezolano Richard Páez.

El estratega ‘embajador’ probará oficialmente a los nuevos refuerzos, encabezados por Lionard Pajy y Alex del Castillo en el onceno titular.

Partidos Octava Fecha Copa Colombia
Grupo A
Valledupar-La Sabana

Grupo B
Envigado-Itagüí
Once Caldas-Medellín

Grupo C
Bucaramanga-Patriotas
Cucuta-A. Petrolera

Grupo D
Equidad-Millonarios
Bogotá-Academia
Santa Fe-Centauros

Grupo E
Pacífico-Pasto
Dépor-Deportivo Cali

Grupo F
Huila-Quindío
Pereira-Expreso Rojo
Juventud-Tolima

Colombia.com