Millos, Santa Fe y Junior avanzan a los octavos de la Copa Colombia

Copa Colombia 2010 - Miércoles, 04 / Ago / 2010
 
Colombia.com
Así las cosas, quedaron definidos los clasificados a los octavos de final de la Copa Colombia, con Millonarios, Santa Fe y Junior como últimos invitados a la siguiente fase.

América y Once Caldas quedaron eliminados en la última jornada, tras empatar ante el Deportivo Cali y el Envigado, respectivamente.

Deportivo Pasto, Atlético la Sabana, Itagüí y Bucaramanga representarán a la 'B' en la segunda fase del torneo, que comenzará a definirse la próxima semana.

REVIVA AQUÍ LA DÉCIMA JORNADA DE LA COPA COLOMBIA

Nacional Vs Chicó; Cartagena Vs Santa Fe; Cúcuta Vs Sabana; Equidad Vs Huila; Cali Vs Atlético Junior; Tolima Vs Itaguí; Bucaramanga Vs Millonarios; Pasto vs Pereira serán los emparejamientos en los octavos de final.

Buen derby

Millonarios y Santa Fe igualaron 2-2 en El Campín con doblete de Yair Arrechea para los azules y Cristian Nazarith para los cardenales.

El equipo 'embajador' terminó segundo del hexagonal D con 16 puntos, los mismos de Santa Fe que terminó tercero por tener menor diferencia de goles.

Entre tanto Junior (18 unidades) derrotó 3-1 al Real Cartagena en el clásico de la costa (grupo A) y avanzó sin angustias a la ronda de octavos. Pese a ello, Atlético la Sabana también clasificó como mejor tercero con 15 puntos.

COLOMBIA.COM