Jaime de la Pava será el nuevo técnico del Deportivo Cali

Copa Colombia 2010 - Lunes, 16 / Ago / 2010
 
Colombia.com
Jaime de la Pava fue confirmado como nuevo técnico del Deportivo Cali, en reemplazo de Jorge Cruz quien tomó las riendas del club en el pasado torneo, pero que no pudo sumar buenos resultados en las últimas jornadas del Finalización.

La directiva verdiblanca, tras la derrota 'azucarera' ante el Deportes Quindío 2-0 determinó cambiar el entrenador y darle paso a De la Pava, quien ya había dirigido el equipo vallecaucano en el 2005.

"Hemos decidido relevar del cargo al profesor Cruz porque los resultados no se le estaban dando”, señaló Hebert Celín, presidente del Deportivo Cali.

Ante la decisión, Jaime de la Pava tomó de inmediato las riendas de la escuadra vallecaucana que tendrá una doble confrontación con el Junior, primero el miércoles por Copa Colombia y luego el sábado por el Torneo Finalización.

Con este, ya son dos los técnicos que han dejado su cargo en lo corrido del semestre. Primero fue Rubén Dario Bedoya del Envigado en la segunda fecha y ahora es Cruz, quien seguirá trabajando en el Cali como entrenador de las divisiones inferiores.

COLOMBIA.COM