Cali, el enemigo íntimo del Junior durante semana y media

Copa Colombia 2010 - Martes, 17 / Ago / 2010
 
Colombia.com
Atlético Junior y Deportivo Cali protagonizarán durante la próxima semana y media un trió de partidos por Copa Colombia y Torneo Finalización, que serán vitales para el futuro de ambos en el semestre.

La confrontación, que arrancará este miércoles con el juego de ida en Barranquilla por los octavos de la Copa Colombia, tendrá varias novedades para ambos escuadras.

Por los lados del Junior, el ingreso de Giovanni Hernández será la principal noticia de los barranquilleros que tendrá la nómina principal para recibir a los ‘azucareros’, con Carlos Bacca comandando el ataque.

Hayder Palacio fue excluido de la titular por actos de indisciplian.

Por su parte el Cali llega a la seguidilla de partidos con los ‘tiburones’ estrenando a Jaime de la Pava como técnico verdiblanco, en reemplazo de Jorge Cruz.

Los malos resultados de las últimas jornadas y el pobre nivel del equipo ante el Quindío en la última fecha, generaron el cambio en el banquillo caleño tras cinco fechas en el Finalización.

Fabián Castillo y Diego Álvarez serán titulares del Cali ante los junioristas este miércoles.

El sábado, otro capítulo

El segundo juego entre Cali y Junior se llevará a cabo el próximo sábado a las 6:20 pm por la sexta fecha del Torneo Finalización, mientras que el juego de vuelta de la Copa Colombia se jugará el miércoles 25 de agosto en la sultana del Valle.

COLOMBIA.COM