Nacional y Millonarios, a dejar lista la clasificación en la Copa Colombia

Copa Colombia 2010 - Martes, 17 / Ago / 2010
 
Colombia.com
En el inicio de los octavos de final, verdolagas y emabajadores esperan dejar definidas sus respectivas llaves en condición de visitante.

Atlético Nacional, que clasificó primero del grupo B con 19 puntos, se enfrenta al Boyacá Chicó en Tunja con varias bajas en su nómina titular, reservadas para el juego ante Cúcuta el sábado por la sexta fecha del Finalización.

Los argentinos Gaston Pezzuti, Ezequiel Maggiolo y Sergio Santín, así como Jairo Patiño, Jossimar Mosquera, Jairo Palomino, Jairo Patiño y Marcos Mondaini no serán de la partida en Tuna.

En suma Eduardo Blandón, Juan Carlos Mosquera, Camilo Pérez, Stefen Barrientos, Marlon Piedrahíta, Francisco Delgado, Jaime Córdoba, Cristian Correa, Dorlan Pabón, Stalin Motta y Orlando Berrío serán titular ante Boyacá Chicó, que tendrá su nómina principal.

Por su parte Millonarios, que viene de perder 2-1 con Cúcuta en el Finalización, visita al Bucaramanga con la baja del goleador Yair Arrechea, quien sufrió un golpe en el juego ante los 'motilones'.

Juan Obelar; Elvis Perlaza, José Mera, Alejandro Cichero y Luis Mosquera, José Amaya, Rafael Robayo, Jonathan Estrada, John Ulloque y Omár Vásquez; Lionard Pajoy arrancarán como inicialistas ante los 'leopardos', verdugos de Millonarios en la pasada edición de la Copa Colombia al eliminarlo en la instancia de octavos.

Partidos Octavos de Final Copa Colombia

Miércoles
Chicó-Nacional, 7:30 pm
La Sabana-Cúcuta, 7:30 pm
Huila-Equidad, 7:30 pm
Junior-Cali, 3:30 pm
Itagüí-Tolima, 3:30 pm
Bucaramanga-Millonarios, 8:30 pm
Pasto-Pereira, 8:00 pm

Jueves
Santa Fe-Real Cartagena, 7:30 pm

COLOMBIA.COM/b>
• Cali, el enemigo íntimo del Junior durante semana y media
SÍGUENOS EN:
Google News