Carlos Bacca, a un paso de jugar en el fútbol italiano

Copa Colombia 2010 - Martes, 24 / Ago / 2010
 
Colombia.com
El técnico Diego Umaña reconoció que el delantero tiene sus días contados con el Junior y que no contará con él para la Copa Colombia.

Carlos Bacca se encuentra a un paso de jugar en el fútbol italiano con el Chievo Verona, el ex equipo de Mario Alberto Yepes.

El goleador del pasado torneo apertura podría viajar a territorio europeo en los próximos días para realizar las pruebas médicas y comenzar trabajos cuanto antes.

Fuentes han indicado que Junior ha pedido 2.1 millones de dólares por el delantero, mientras que el Chievo ha ofrecido 1.8 millones, una cifra que el equipo barranquillero no estaría dispuesto a desperdiciar.

No obstante, las negociaciones por Bacca deben avanzar rápido porque el 31 de agosto se cierra el libro de fichajes en el mercado europeo.

"Es casi un hecho que Bacca se va del Junior, y por eso decidí no incluirlo en la nómina que jugará este miércoles con el Cali por la Copa Colombia, no sea que se vaya a lesionar y se dañe el negocio", declaró Umaña, quien tendrá que rebuscar en la cantera un sustituto para el goleador costeño.

COLOMBIA.COM