Nacional, con ventaja para el juego de vuelta de la Copa Colombia

Copa Colombia 2010 - Martes, 24 / Ago / 2010
 
Colombia.com
Por su parte Millonarios espera ratificar su ventaja ante Bucaramanga, mientras que el Cali intentará remontar la llave frente al Junior.

Atlético Nacional con empate 2-2 para el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia, buscará asegurar su clasificación a cuartos ante Boyacá Chicó.

Los verdolagas tendrá a Gaston Pezzuti, Stalin Mota, Dorlan Pabón y el argentino Marcos Mondaini como titular para recibir a los boyacenses. Gaston Pezzuti y Edwín Cardona irán suplentes.

Mientras tanto Millonarios tendrá ante Bucaramanga la oportunidad de resarcirse por su mala campaña en el Finalización. Los de Richard Páez con ventaja 2-1 no tendrán mayores cambios respecto a la nómina que enfrentó al Once Caldas el domingo.

“Nosotros buscaremos ganar también en Bogotá, queremos llegar a la siguiente ronda del torneo demostrando que tenemos el fútbol para conseguirlo y buscar de esta forma el cupo a la Sudamericana”, señaló Jonathan Estrada, quien no ha mostrado el nivel esperado hasta ahora.

La programación de los juegos de vuelta de los octavos de final se abrirá con los choques Real Cartagena-Santa Fe, Cali-Junior, Pereira – Pasto y Tolima-Itagüí a las 3:30 pm. Nacional-Chicó, Cúcuta-La Sabana, Equidad-Huila (7:30 pm) y Millonarios-Bucaramanga, cerrarán la fecha del miércoles.

COLOMBIA.COM