Nacional no quiere sorpresas en los cuartos de la Copa Colombia

Copa Colombia 2010 - Martes, 14 / Sep / 2010
 
Colombia.com
Por su parte Millonarios recibirá la visita del Cúcuta, al igual que Equidad ante el Deportivo Pereira en la ida.

Atlético Nacional no quiere sorpresas en los cuartos de final de la Copa Colombia cuando visite este miércoles a Itagüí en el estadio de Ditaires.

A pesar de ello, los verdes tendrán varios cambios en su once titular, respecto al equipo que jugó el clásico paisa del pasado domingo.

El regreso de Humberto Medonza después de 10 meses por una lesión, se convertirá en la principal novedad para enfrentar al Itagüí, equipo que lidera el torneo de ascenso.

Eduardo Blandón; Francisco Delgado, Camilo Pérez, Stephen Barrientos; Camilo Correa, Jaime Córdoba, Stalin Motta, Víctor Ibarbo; Camilo Piedrahita y Javier Estupiñán serán inicialistas en el ‘Rey de Copas’.

"Se siente mucha impotencia por no poderle a aportar al equipo en todo este tiempo. Ahora estoy bien físicamente, trabajando para lograr el nivel que uno quiere tener. Espero demostrar las mismas condiciones que tuve el año pasado", declaró Mendoza al programa Mi Nacional Radio.

Entre tanto Millonarios, que no levanta cabeza en el Finalización, busca recuperar algo de su prestigio en la Copa Colombia cuando enfrente a los cucuteños el jueves en Techo.

Los embajadores jugarán el jueves, ya que Santa Fe (que perdió ante el Cali 1-0 hace una semana por Copa Colombia) jugará a la misma hora en El Campín ante Caracas por la segunda ronda de la Sudamericana.

Equidad recibirá al Deportivo Pereira el miércoles en Techo con una nómina similar a la que enfrentó al Chicó el domingo.

FOTO: COLPRENSA

COLOMBIA.COM