Para "Chicho', "todos somos responsables" en la crisis del FPC

Copa Colombia 2010 - Martes, 14 / Sep / 2010
 
Colombia.com
El ex volante de Boca aseguró que “hay unas personas en la Dimayor que se adueñaron del poder y no lo quieren soltar".

Según Mauricio Serna, “todos somos responsables” en la actual crisis del fútbol colombiano, que tiene a varios equipos al borde de la quiebra.

En medio de sus presentaciones, ‘Chicho’ aseveró que “la Dimayor, la Federación, el periodismo... Todos somos responsables de la crisis y si todos no aportamos y buscamos soluciones será muy difícil salir adelante".

El mítico centrocampista ‘xeneixe’ manifestó que a Óscar Córdoba, presidente de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), no le han permitido ingresar a las reuniones de la Dimayor, donde se discuten las soluciones a los problemas económicos del FPC.

"¿Por qué a una persona como Óscar, que quiere aportar para mejorar en algo el fútbol, no lo dejan pasar a las reuniones importantes de la Dimayor?, ¿qué se oculta en esas reuniones? Si a mí deben siete meses (de salario) yo no entraría a una cancha".

Al respecto, Córdoba aseveró que “ahora, quieren mostrar a los jugadores como los responsables, cuando los encargados de todo son los directivos. La Dimayor tiene toda la responsabilidad de la situación por la que está pasando. La solución es que pongan el dinero que se han gastado y que les paguen a los deudores" .

COLOMBIA.COM