Millonarios empató con la 'B' del Cucuta en la Copa Colombia

Copa Colombia 2010 - Viernes, 17 / Sep / 2010
 
Colombia.com
Los embajadores volvieron a dejar escapar la victoria como local en el partido de ida de los cuartos de final. En una semana será la revancha.

La paciencia se agota con Richard Páez. Al venezolano no le sale ni una con el cuadro embajador que empató ante Cúcuta en el estadio de Techo.

El cuadro motilón llegó a la capital de la República con el equipo suplente, lo cual hace ver que el proceso que lleva Millonarios con Páez no camina.

Yair Arrechea al 44' para Millonarios y José Luis Bueno al 65' para Cúcuta, marcaron los tantos del partido disputado ante un poco más de 5.000 espectadores.

En el primer tiempo, los azules tuvieron controlaron el balón. Robayo y Arrechea fueron los juagdores más punzantes, pero fue este último quien abrió el marcador, tras un rebote dejado por el portero Leandro Castellanos.

Para la complementaria, Cúcuta arriesgó más y llegó al empate con un cabezaso de Bueno a la salida del arquero. Cúcuta dominó el campo y le faltó mayor convencimiento de poder ganar el partido frente a un Millonarios que se hunde y que nadie lo puede parar.

FICHA TÉCNICA:

MILLONARIOS: Luis Delgado; Leonard Vásquez, José Mera, Oswaldo Henríquez y Luis Mosquera; José Amaya, Rafael Robayo, Alex Del Castillo, John Ulloque y Omar Vásquez; Yovanny Arrechea. DT: Richard Páez.
Cambios: Lionard Pajoy por Ulloque (68'), Omar Rodríguez por Del Castillo (72') y Edier Tello por Vásquez (80')
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
Goles: Arrechea (44').

CÚCUTA DEPORTIVO: Leandro Castellanos; Diego Peralta, Leison Rosero, Joé Louis Raguá y Giovanni García; Juan David Cabezas, Luis Vélez, Danovis Banguero y Diego Cochas; César Arias y José Luis Bueno. DT: Juan Carlos Díaz.
Cambios: Humberto Osorio por Arias (72'), José Castillo por Bueno (78') y Sebastián Ramírez por Vélez.
Amonestados: Peralta, Osorio.
Expulsados: No hubo.
Goles: Bueno (66')

Estadio: Metropolitano de Techo
Árbitro: Fernando Camargo - Duitama
Asistente No.1: Wilfredo Arenas - Casanare
Asistente No.2: César Muñoz - Caldas

COLOMBIA.COM