Millonarios se clasificó a las semifinales de la Copa Colombia

Copa Colombia 2010 - Jueves, 23 / Sep / 2010
 
Colombia.com
Tras unos días grises por la derrota ante Independiente Santa Fe, Millonarios volvió a respirar con su derrota 1-0 como visitante frente al Cúcuta.

El partido, suspendido anoche por la fuerte lluvia que cayó sobre la capital santandereana, se reanudó hoy en horas de la mañana. Jonathan Estrada le dio la clasificación al conjunto dirigido por Richard Páez.

La parte inicial comenzó con dominio cucuteño, pero con una reacción del visitante promediando el 38’ con llegadas del propio Estrada y también de Lionard Pajoy.

Para la parte complementaria, el cuadro ‘motilón’ se fue con todo sobre el arco de Millonarios.

Sin embargo el arquero Luis Delgado volvió a demostrar que se encuentra en un gran nivel y salvó varios de remates disparados por Barrinuevo, Arias, Osorio Botello y Bueno.

Corrían los minutos, sin que el marcador se abriera. Parecía que la clasificación se resolvería por la vía de los penales.

No obstante Millonarios, en un rápido contragolpe sorprendió a todos en el General Santander por intermedio de Jonathan Estrada, quien se lució con un golazo de media volea que venció a Leandro Castellanos.

FICHA TÉCNICA

CÚCUTA DEPORTIVO: Leandro Castellanos; Diego Peralta, Pedro Portocarrero y Carlos Báez; Jamell Ramos, Hernando Patiño, Juan David Cabezas, Giovanni García y Federico Barrionuevo; César Arias y Humberto Osorio Botello. DT: Juan Carlos Díaz.
Cambios: José Luis Bueno por García (59'), Diego Cochas por Patiño (90+3).
Amonestados: Cabezas.
Expulsados: No hubo.
Goles: No marcó.

MILLONARIOS: Luis Delgado; Carlos Saa, José Mera, Oswaldo Henriquez y Jhon Jairo Montaño; José Amaya, Rafael Robayo, Pedro Franco y Jonathan Estrada; Lionard Pajoy y Yovanny Arrechea. DT: Richard Páez.
Cambios: Luis Mosquera por Franco (82'), Omar Vásquez por Pajoy (86'), Omar Andrés Rodríguez por Mosquera (90+1').
Amonestados: Pajoy, Henríquez, Mera, Delgado.
Expulsados: No hubo.
Goles: Estrada (90+4).

Estadio: General Santander
Árbitro: Carlos Anaya - Santander
Asistente 1: Rolando Guevara - Cesar
Asistente 2: Paolo Benítez - Santander

COLOMBIA.COM