Argentino Maggiolo confía en que Estudiantes levante la Copa Libertadores

Fútbol - Miércoles, 15 / Jul / 2009
 
Colombia.com
El delantero argentino Ezequiel Maggiolo, quien debutará el próximo domingo con Atlético Nacional en el Torneo Finalización, ha señalado que espera que Estudiantes de La Plata sea el campeón de la Copa Libertadores de América.

Maggiolo, quien jugó en Estudiantes entre 2001 y 2005, para volver luego entre el 2006 y el 2008, manifestó que el equipo argentino es como su segunda casa.

"Estudiantes me lo ha dado todo y es mi segunda casa. Tengo muy buenos recuerdos porque allí me trataron muy bien y espero de todo corazón que salga campeón, porque además es un equipo que tiene mística, es copero y tiene historia", señaló Maggiolo.

"Por eso, hoy haré mucha fuerza por Estudiantes, en donde tengo muy buenas relaciones porque es un equipo donde tratan muy bien a los jugadores y, por eso, siempre quieren volver. Eso es algo que lo marca como club, que todos quieren volver porque te tratan muy bien", dijo Maggiolo

Estudiantes jugará esta noche el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores frente al Cruzeiro de Brasil, tras haber empatado sin goles en el juego de ida en Argentina.

Por otra parte, Maggiolo quien llegó a reforzar al Atlético Nacional en el actual Torneo Finalización, debutará con el grupo del hispano-argentino Ramón Cabrero el próximo domingo cuando enfrentarán al América de Cali.

Al referirse a lo que encontró en Medellín, Maggiolo dijo: "Hay un buen clima y un buen ambiente. Los jugadores estamos predispuestos y muy comprometidos con el cuerpo técnico. Hay un orden en la cancha con una idea de juego muy marcada que esperamos ir consolidando con el paso de los partidos".

"Yo vengo a aportar, no soy la salvación de ningún equipo, pero si espero acoplarme y ayudar a sumar, porque el equipo está medio caído anímicamente. pero todo cambia con buenos resultados", agregó el delantero quien recibió recientemente a su familia, su esposa y su tres hijos, provenientes de Argentina.