Deportes • JUN 6 / 2026
Maradona dirige el primer entrenamiento de la selección Argentina sin internacionales
Fútbol - Martes, 12 / May / 2009

Veintidós futbolistas se pusieron a las órdenes del entrenador, quien ensayó jugadas con balón detenido y paró dos equipos diferentes ante un combinado de juveniles de un conjunto del ascenso.
No asistieron a los entrenamientos los jugadores de Boca y Estudiantes de La Plata que habían sido convocados por Maradona debido a sus compromisos por la Copa Libertadores de América.
El próximo entrenamiento de esta selección de jugadores del medio local será el lunes, dos días antes del amistoso que se disputará en el estadio de Colón de Santa Fe.
Después de este encuentro Argentina reanudará su participación en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2010 con partidos ante Colombia en casa el 6 de junio y frente a Ecuador a domicilio cuatro días después. EFE
+ Artículos
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026
Leclerc sacude la F1: Decisión tomada a horas del GP de Mónaco
Deportes • JUN 3 / 2026