Maradona afirma que "le vamos a ganar a Brasil"

Fútbol - Lunes, 24 / Ago / 2009
 
Colombia.com
Diego Maradona, DT de la Selección Argentina, aseguró que su equipo va a ganar el clásico sudamericano ante Brasil, el 5 de septiembre en Rosario, "porque tenemos los mejores jugadores".

En cuanto al partido por Eliminatorias con Brasil, que se disputará en Rosario el próximo día 5 de septiembre, Diego Maradona aseguró que su equipo "va a ganar".

"Le vamos a ganar a Brasil porque tenemos los mejores jugadores.
Ganándole a ellos vamos a plasmar todo lo bueno que tenemos como grupo. Los muchachos están afilados", indicó.

Maradona insistió en que el cambio de sede del encuentro, el estadio Lisandro De La Torre del Rosario Central en lugar del ''Monumental'' del River Plate, en el que la selección de su país ha afrontado históricamente los partidos de eliminatorias, "lo pidieron los jugadores, y yo me sumé a ellos".

"Esta no es una batalla ganada. Los muchachos querían salir un poco de River, esto no viene de ahora. Viene desde hace mucho tiempo", señaló "Pelusa", tras lo cual advirtió que: "esto no garantiza nada".

Los futbolistas y Maradona coinciden en que en el estadio rosarino los jugadores sienten más cerca el aliento del público, lo cual presiona a los rivales.

En tanto, Diego Maradona, afirmó que el delantero del Barcelona Lionel Messi ha logrado alcanzar importantes metas en poco tiempo, más rápidamente que él cuando era futbolista.

"Lio ha quemado etapas mucho más rápidamente que yo. No ha tenido grandes lesiones. Yo sufrí en el Barcelona la hepatitis, la quebradura de un tobillo", comentó Maradona a radio FM Palermo, de Buenos Aires. EFE