Comienza a perfilarse la nómina titular que enfrentará a Uruguay

Fútbol - Lunes, 07 / Sep / 2009
Colombia.com
 
Colombia.com
Giovanni Moreno como enlace y Teófilo Gutiérrez como punta comandarían el ataque respaldados por una doble línea de cuatro, para esperar a los uruguayos.

Tanto en el arco como en defensa, Colombia mantendría a los mismos hombres con los cuales venció 2-1 a Ecuador en Medellín (Julio; Perea, Córdoba, Yepes y Armero).

No obstante, las novedades estarían en el mediocampo tratando de reforzar la marca, ante el desespero y la necesidad 'charrúa'.

Abel Aguilar por izquierda y Adrián Ramos por derecha acompañarían a Freddy Gurarín y John Viáfara en el centro para completar la línea de 4.

Mucho frío

Colombia realizó su primera práctica en Montevideo, en medio de las bajas temperaturas que cubren a la capital uruguaya.

El cuerpo técnico encabezado por el profesor Eduardo Lara trabajó en el campo del Club Fénix durante 1 hora y 30 minutos, con ejercicios de estiramiento y algunos movimientos tácticos.

Se espera que tras el segundo día de entrenamientos, el entrenador nacional de a conocer la nómina oficial de titulares que pise la cancha del Estadio Centenario el próximo miércoles a partir de las 4:00 pm.

Transmisión en vivo de Colombia.com a través del Minuto a Minuto