Colombia "queda" en coma" tras perder ante un "pobre" equipo uruguayo

Fútbol - Jueves, 10 / Sep / 2009
 
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
"Uruguay dejó a Colombia en estado de coma" y "El sueño se volvió pesadilla", son algunos de los titulares de la prensa deportiva local que reseña la derrota por 3-1 del equipo dirigido por Eduardo Lara, que con 20 puntos se ve prácticamente eliminado del sueño de Sudáfrica 2010.

"Uruguay dejó a Colombia en estado de Coma", tituló el periódico El Colombiano, tras comentar que "por tercera vez Uruguay, un equipo pobre y hasta sin garra, deja a Colombia al borde del abismo en su camino mundialista. Era un juego para ganar, pero se desaprovechó"

La derrota que sufrió Colombia ante Uruguay en el estadio Centenario, de Montevideo, dejó al equipo dirigido por Lara con mínimas posibilidades de ir a Sudáfrica.

El diario El Espectador tituló: "El sueño se volvió una pesadilla" y agregó que "Colombia cayó 3-1 con Uruguay y resignó en sus opciones clasificación al Mundial".

"Eso de que el que no conoce la historia está condenado a repetirla, parecería cobrar vigencia en la selección colombiana de fútbol, que tal y como aconteciera en la eliminatoria anterior, tuvo todo para sumar en Montevideo y al final sus propios errores terminaron por sentenciarla", señaló el rotativo.

Entre tanto, el periódico El Tiempo hace un análisis en el que asegura que "ahora si Colombia depende de otros resultados para ir a Sudáfrica 2010" y concluye que "deberá ganarle a Chile en casa y a Paraguay en Asunción para tener opción de estar en Sudáfrica 2010".