"Creo que desperdiciamos demasiado", dijo el presidente de la Fedefútbol

Fútbol - Viernes, 11 / Sep / 2009
 
Colombia.com
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, se mostró desencantado con el juego de Colombia frente a Uruguay en Montevideo. Según el dirigente, Colombia está “casi eliminado”.

"Creo que desperdiciamos demasiado, creo que hubo un momento determinado donde debimos manejar el partido y no lo hicimos. Estamos casi eliminados", declaró a los medios.

"Nosotros no podemos desperdiciar tantas opciones de gol. Tener un partido manejado con posesión de balón y no concretar, eso es de preocupar".

Sobre el futuro de Eduardo Lara como técnico de la Selección Colombia, el dirigente dijo que no aun no es tema de discusión para el comité ejecutivo de la Federación.

"Ese no es tema para comentar en este momento. Nosotros tenemos dos partidos por eliminatoria, tenemos una posibilidad, por remota que parezca, en donde hay que salir a buscar esos seis puntos".

Para el partido frente a Chile, Bedoya señaló que la decisión sobre la sede del compromiso pasará por lo deportivo.

"Básicamente de la decisión deportiva. Nosotros como Comité ejecutivo tenemos claro que lo que piensen los jugadores, técnicos y médicos será lo que nosotros apoyemos".

Colombia.com