Con jugadores locales, Colombia disputará el amistoso frente a México

Fútbol - Martes, 15 / Sep / 2009
 
Colombia.com
La selección colombiana de fútbol disputará un partido amistoso frente a México en Estados Unidos, único choque de preparación de los 'cafeteros' antes de las dos últimas jornadas por la eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010 frente a Chile y Paraguay, respectivamente.

El equipo dirigido por Eduardo Lara, que debe ganar sus dos últimos choques y esperar una serie de resultados a favor para clasificar al Mundial de Sudáfrica, viajará el próximo 28 de septiembre a Estados Unidos para enfrentar a los mexicanos el 30 del mismo mes en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas (EE.UU.).

El seleccionador colombiano ha manifestado que dará a conocer la convocatoria de los jugadores el mismo día del viaje a Dallas, pero adelantó que serán los futbolistas que actúan en el torneo local y algunos de la Liga mexicana que le sean facilitados, pues por no ser fecha FIFA no hay obligación de los equipos para cederlos.

La selección colombiana de fútbol, que marcha en la octava casilla de las eliminatorias sudamericanas con 20 puntos, enfrentará a Chile en condición de local el 10 de octubre y terminará visitando a Paraguay, en Asunción, el 14 del mismo mes.