Técnico mexicano dió a conocer los nómina que enfrentará a Colombia

Fútbol - Miércoles, 23 / Sep / 2009
 
Javier Aguierre; Foto: EFE
Javier Aguierre; Foto: EFE
Javier Aguierre; Foto: EFE
Javier Aguierre; Foto: EFE
El seleccionador mexicano de fútbol, Javier Aguirre, convocó al centrocampista del Barcelona español Jonathan dos Santos para el amistoso con Colombia, el 30 de septiembre en la ciudad estadounidense de Dallas.

Jonathan dos Santos, el único 'extranjero' en la lista anunciada por la Comisión de Selecciones de México, cumplirá su primera convocatoria al equipo absoluto, que esta vez no tendrá la presencia de su hermano célebre, Giovanni.

El partido amistoso con Colombia marcará el retorno del centrocampista del San Luis mexicano Braulio Luna, del San Luis, luego de una larga ausencia del 'Tri' con el que acudió al Mundial de 2002, disputado en Corea del Sur y Japón.

Aguirre convocó también al delantero Javier 'Chicharito' Hernández, del Guadalajara, así como al defensa Hugo Ayala y al centrocampista Édgar Pacheco, ambos del Atlas.

México se medirá con Colombia el próximo 30 de septiembre en el estadio del 'Cotton Bowl', de Dallas.

La lista de los convocados para la selección de México es la siguiente:

Porteros: Guillermo Ochoa (América) y Jesús Corona (Cruz Azul).

Defensas: Paul Aguilar (Pachuca), José Antonio Castro (Tigres), Hugo Ayala (Atlas), Jonny Magallón y Patricio Araujo (Guadalajara) Edgar Dueñas (Toluca), Óscar Rojas (América).

Centrocampistas: Gerardo Torrado (Cruz Azul), Jonathan dos Santos (Barcelona-ESP), Braulio Luna (San Luis), Edgar Pachecho (Atlas).

Delanteros: Néstor Calderón (Pachuca), Juan Carlos Cacho (Pachuca), Javier Hernández y Omar Arellano (Guadalajara) y Enrique Esqueda (América).