Mondragón no sabría qué decir en este momento, si lo llaman a la Selección

Fútbol - Martes, 29 / Sep / 2009
 
Colombia.com
El arquero del Colonia de Alemania, se refirió a las especulaciones en torno a su convocatoria y señaló que un eventual llamado a la selección Colombia “me agarra frío”.

“No sabría qué decir en este momento. Habría que esperar a que eso pase. A mi no me gusta especular, ni pensar en supuestos. Obviamente, uno siempre quiere ayudarle a la selección, pero en esto momento me agarra frío”, dijo Mondragón a la emisora Antena 2.

El ‘turco’, veterano portero de 38 años, destacó que no encuentra razones para que su nombre sea mencionado en una posible convocatoria de Colombia.

“No veo una razón por la cual se tendría que tocar o acudir a mi en este momento, después de que en toda la eliminatoria no se contempló la posibilidad. Prefiero quedarme así, pensando que me voy a quedar en toda eliminatoria siguiendo los partidos por televisión”.

Y agregó, “Yo no considero que el problema de la selección sean los arqueros. Hemos sufrido más por la parte de volantes de marca y sobre todo por la falta de definición”.

Farid Mondragón aseguró además que el mejor técnico de Colombia en la actualidad se llama Reynaldo Rueda, pero que Eduardo Lara debe continuar con la actual “camada” de jugadores que estará lista para la siguiente eliminatoria.

“Nadie mejor que Eduardo Lara que conoce, no sólo los muchachos que hay actualmente, sino la camada que ya va a estar lista para la próxima eliminatoria. Esa camada no la tiene ni Venezuela, ni Uruguay, ni el mismo Perú, ni Ecuador”, concluyó.

Colombia.com