Ante México, último ensayo de Colombia para afrontar la recta final de las eliminatorias

Fútbol - Martes, 29 / Sep / 2009
 
Colombia.com
La Selección Colombia enfrentará a México en Dallas como último ensayo para conseguir el milagro de la clasificación ante Chile y Paraguay, en la recta final de las eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010.

Con 20 puntos y en la octava posición, el combinado nacional encara el juego frente a los manitos con una nómina en su mayoría perteneciente al torneo local y con algunos refuerzos “extranjeros” del balompie azteca.

"Se ve que va a haber buen fútbol, va a ser un encuentro bonito. Ahora hay otra oportunidad para volver a retomar confianza y estar en las eliminatorias", señaló el delantero Darwin Quintero del Santos Laguna, quien sería titular para el compromiso.

Y es que el partido ante México será una prueba idonea para afianzar nombres que tuvieron momentos de brillo en las anteriores fechas de eliminatorias, pero que carecen de un mayor roce internacional.

Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno tendrán una nueva oportunidad con la selección, en la cual mostraron pasajes de buen fútbol frente a Ecuador y Uruguay.

Con Julio en el arco, Eduardo Lara apostará por la dupla del Junior, Teófilo-Giovanni Hernández, para fortalecer el ataque colombiano contra los mexicanos.

Posibles alineaciones:

Colombia: Agustín Julio, Yulian Anchico, Humberto Mendoza, Alexis Henríquez, Luis Núñez; Jhon Viáfara, Jherson Córdoba, Dorlan Pabón, Giovanni Hernández, Teófilo Gutiérrez y Darwin Quintero. DT: Eduardo Lara.

México: Guillermo Ochoa, José Antonio Castro, Hugo Ayala, Jonny Magallón, Oscar Rojas, Gerardo Torrado, Jonathan dos Santos, Braulio Luna, Edgar Pacheco, Omar Arellano y Juan Carlos Cacho. DT: Javier Aguirre.

Colombia.com