La Selección Colombia ya trabaja con la totalidad de los convocados

Fútbol - Martes, 06 / Oct / 2009
Colombia.com
 
Colombia.com
Los 23 jugadores citados por el profesor Eduardo Lara ya se encuentran listos y concentrados para enfrentar la semana definitiva de preparación, tras la cual se enfrentarán el sábado 10 de octubre a Chile y el miércoles 14 a Paraguay, en juegos válidos por la Eliminatoria camino a Suráfrica 2010.

Durante la primera jornada de prácticas, el equipo trabajó a doble jornada, una en gimnasio y otra en el estadio Atanasio Girardot, buscando la recuperación y estabilización de los jugadores tras los prolongados viajes y la participación con sus equipos en las ligas del mundo.
Con la mente puesta en los australes y mucho optimismo, la Selección espera el respaldo de la afición antioqueña y de todo el país para sumar así los 6 puntos que lo clasifiquen para el máximo certamen deportivo del planeta, previsto para Suráfrica el próximo año.

Para la segunda segunda jornada de entrenamientos, el trabajo previsto tendrá una actividad especial en la mañana con los porteros David Ospina y Oscar Córdoba, así como la recuperación en zonas húmedas del grupo que arribó a Medellín la tarde del lunes.

Luego, entre las 5 y 7 de la noche, Cuerpo Técnico y jugadores estarán en el Atanasio entrenando para ajustar los movimientos y detalles previstos para obtener la victoria en la fecha 17ª de las Eliminatorias Suramericanas.