En dos días se vendieron apenas 135 entradas para el partido Colombia-Chile

Fútbol - Miércoles, 07 / Oct / 2009
 
Colombia.com
El fantasma de la eliminación de la selección colombiana de fútbol del Mundial de Sudáfrica 2010 se ha apoderado de los aficionados que en muy poca cantidad han comprado las entradas para el compromiso del próximo sábado frente a Chile en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín.

Así lo confirmó Ricardo Ossa, presidente de la firma encargada de la venta de boletos para el partido de la penúltima jornada de la eliminatoria mundialista, a medios de prensa locales.

"Que más quisiera yo decir que la venta de entradas se ha movido, pero desafortunadamente no es así. En los días lunes y martes, es triste decirlo, tan solo 135 boletos se han vendido y escasamente estamos sobre los 9 mil espectadores", señaló.

El seleccionado colombiano, a dos partidos de finalizar la eliminatoria, se ubica en la octava casilla de la clasificación general con 20 puntos y no solo debe ganar los seis que restan para seguir con posibilidades, sino que además depende de los resultados de otros partidos.

El partido frente a Chile, que suma 27 puntos y que con un triunfo estaría asegurando su clasificación al Mundial de Sudáfrica, está pactado para el sábado 10 de octubre a las 5:00 pm