Leonel Álvarez anhela dirigir la Selección Colombia

Fútbol - Martes, 20 / Oct / 2009
 
Colombia.com
El actual técnico líder del Torneo Finalización, Leonel Álvarez, expresó que sueña con dirigir a la Selección Colombia, la misma que integró en los mundiales de Italia 90 y Estados Unidos 94.

‘Leo’, entrenador del DIM, se encuentra en la baraja de candidatos para reemplazar a Eduardo Lara al frente del combinado nacional, eliminado del mundial de Sudáfrica 2010.

"Las cosas se van dando con pasos lentos pero seguros y como otros técnicos, anhelo dirigir la selección nacional. Si se dan las cosas, excelente", dijo a Caracol Radio.

Leonel Álvarez, el entrenador de moda en el fútbol colombiano, atrae las miradas de quienes lo proponen como técnico nacional, debido al estilo de juego del Medellín y que es similar a la tradición futbolística de la selección.

"Lo importante es un profundo respeto por el balón. Nuestra filosofía es tenerlo, tratar de agradar y obtener triunfos. El equipo (Medellín) está entregado a una causa, comprometido a lo que queremos. Siempre queremos proponer adelante".

El técnico paisa, campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional en el 89’, expresó que no está de acuerdo con la venida de un técnico extranjero para dirigir la ‘tricolor’.

Colombia.com