Deportes • JUN 6 / 2026
Acusan a Mendoza de ser reincidente
Eliminatorias 2010 - Lunes, 10 / Dic / 2007

“El sábado por la tarde fui al baño para los empleados (ubicado en el sótano junto a las gavetas donde guardan sus cosas) y lo ví al señor Andrés Mendoza entrar a una camioneta marrón cuadrada a la mano izquierda de la cochera. No me quedé todo el rato”, reveló el empleado del hotel al programa ‘El Francotirador’.
El trabajador confirmó que Mendoza estuvo acompañado de una chica en la parte de atrás de su automóvil por espacio de 40 minutos.
Asimismo, Giancarlo Sánchez, encargado de la cocina del hotel, refirió que esta no era la primera vez que el atacante chinchano tenía una aventura de este tipo.
”Recuerdo que ésta fue para la concentración de la selección durante la Copa América en nuestro país (en el 2004). Unos compañeros y yo lo encontramos con dos chicas en el baño de hombres. Todos nos sorprendimos, estaban en el área de trabajadores. Le pedimos que se retirara. Entonces salió todo muy fresco y se encerró en el baño de mujeres con las dos chicas”, contó.
Ambos testigos confirmaron que en el hotel hubo hasta tres "reuniones" el pasado 18 de noviembre en distintos cuartos y hasta “pedían cerveza al servicio de cuarto”, revelaron.
+ Artículos
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026
Leclerc sacude la F1: Decisión tomada a horas del GP de Mónaco
Deportes • JUN 3 / 2026