Deportes • JUN 9 / 2026
Paolo Guerrero ya piensa en las Eliminatorias
Eliminatorias 2010 - Viernes, 15 / Feb / 2008

El atacante nacional, en conversación con el programa “La oral deportiva” de Radio Ovación, dijo sentirse bien por su buen momento futbolístico y que a pesar que faltan varios meses para el reinicio del torneo clasificatorio al Mundial de Sudáfrica, en su mente ya está presente que la selección no puede perder más puntos.
“Debemos sacar un buen resultado ante Colombia y luego viajar a Uruguay a sacar otro buen resultado allá”, señaló el "Krieger".
“Son dos partidos muy difíciles, pero lo único que nos queda a nosotros (Perú) es revertir el mal inicio en las Eliminatorias e ir sumando puntos“, añadió.
Sobre el encuentro que disputó en la víspera por los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, donde el Hamburgo venció a domicilio al Zurich del peruano Andrés Vásquez, Guerrero comentó: “Estoy contento por el triunfo y ahora hay que seguir preparándonos para el partido del domingo por la Bundesliga. Ayer (jueves) tuve dos asistencias que fueron importantes en el triunfo”.
“Lo saludé (a Vásquez) después del partido. En realidad ya lo había conocido en Lima y había hablado con él un par de veces”, comentó sobre el encuentro en el campo de juego con su compatriota.
Por otro lado, Paolo confesó que todavía tiene problemas de salud, que no le permiten estar al 100%.
“Últimamente estoy sufriendo nuevamente con la gastritis, todavía no me sano del todo. Poco a poco me estoy sintiendo mejor. En realidad tengo que comenzar otro tratamiento con otras pastillas más fuertes. Es un poco duro para mí estos momentos, pero lo bueno es que a pesar de esto estoy rindiendo en la cancha”.
Finalmente, el atacante nacional envió un saludo al cuadro blanquiazul por su aniversario. “Alianza es un club que siempre tengo en mi corazón y es parte de mi vida”.
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026