Jorge Luis Bernal llegará el martes para arreglar con el Cúcuta

Fútbol - Viernes, 22 / Dic / 2006
 
Colombia.com
El técnico Jorge Luis Bernal, que dirigía al subcampeón colombiano Deportes Tolima, confirmó que el próximo martes viajará a Cúcuta para concretar su vinculación como nuevo técnico del ahora campeón Cúcuta Deportivo.

Bernal, que no pudo contener las lágrimas el pasado miércoles cuando su equipo el Tolima no pudo derrotar, precisamente al Cúcuta, en la final del Torneo Finalización Colombiano, irónicamente pasará a ser el reemplazo de Jorge Luis Pinto, ahora técnico de la selección absoluta de Colombia.

Según Bernal, habló con el alcalde de Cúcuta, Ramiro Suárez, encargado del equipo, con el que concretó su viaje el martes para firmar el contrato que lo vincule como nuevo técnico del equipo del norte de Santander.

"Si, si.. tuve una conversación vía celular con el señor alcalde y con el gerente, y hemos acordado viajar el día martes para tratar de llegar a un acuerdo definitivo y así poderme sumar a los esfuerzos y a los trabajos del Cúcuta Deportivo", señaló el técnico Bernal.

El estratega colombiano dijo además que "Desde el día miércoles, después del partido de la final, hablé en la cancha con el alcalde de Cúcuta, Ramiro Suárez, quien me ratificó la intención de contratarme. Yo le pedí a él un compás de espera para agotar los conductos regulares y hablar con los directivos del Tolima".

De cerrar su contrato el próximo martes, Bernal espera iniciar trabajos el próximo 3 de enero, pues el grupo de jugadores ha salido a vacaciones, luego de alcanzar el primer título de campeón para su equipo. EFE
SÍGUENOS EN:
Google News