Real Madrid regresó a España tras partido con Independiente Santa Fé

Especial: Santa Fe vs Real Madrid - Viernes, 08 / Ago / 2008
 
Colombia.com
Los jugadores del Real Madrid han regresado a España tras una visita relámpago a Colombia donde han disputado un partido amistoso frente al Independiente Santa Fé, al que vencieron por 2-1.

Los jugadores del equipo ‘blanco’ han llegado al aeropuerto de Barajas en un vuelo de Iberia que ha aterrizado sobre las 14 horas y no han querido hacer declaraciones.

Según las previsiones, los integrantes del equipo dispondrán de casi dos días de descanso, antes de volver a los entrenamientos el próximo domingo a las 19 en Valdebebas.

En la capital colombiana, el actual campeón español cumplió con su cuarto partido de pretemporada tras las victorias ante el Lask Linz austríaco, el Hamburgo alemán y la derrota ante el Arsenal inglés, estos dos últimos en la 'Emirates Cup'.

El próximo encuentro de pretemporada del equipo madridista, previo a la disputa del partido de ida de la Supercopa ante Valencia, será el próximo martes ante el Eintracht Fráncfort en el estadio Commerzbank-Arena.

Los dirigidos por el alemán Bernd Schuster cerrarán su preparación para la Liga con el tradicional Trofeo Santiago Bernabéu, que en su trigésima edición tendrá como invitado al Sporting Club de Portugal el próximo 27 de agosto. EFE