La expulsión nos afectó mucho, afirman los jugadores de la selección Colombia

Fútbol - Jueves, 12 / Nov / 2009
 
Colombia.com
El cuadro colombiano, que cayó 4-0 frente a Suiza, ahora piensa en obtener el tercer lugar ante España, derrotada 1-3 por Nigeria.

La Selección Colombia no tuvo reacción ante la contundencia europea, que se aprovechó de la expulsión de Santiago Árias al 12' para arrollar en las semifinales del mundial.

'La tricolor' espera mejorar el cuarto puesto logrado en Finlandia 2003, luego de eliminar en Nigeria a grandes como Holanda y Argentina.

"Una jugada, error del árbitro, donde yo no voy con las manos abiertas y en ningún momento busco el balón, sino que el balón me pega a mí. Una jugada insólita. Si era penalti, pienso que no me tenía que haber expulsado", declaró Arias a la emisora Antena 2.

"Cometimos muchos errores y la expulsión nos afectó mucho. Hicimos bien las cosas en el torneo, pero para el partido más importante no se dieron las cosas. Nos toca enfrentar el partido del domingo y dar lo mejor de sí para ganarlo", afirmó el volante Carlos Robles.

Por su parte el delantero Jean Carlos Blanco, quien tuvo que cumplir labores de mediocampista para ayudar a suplir la ausencia de Arias, destacó que ahora hay que pensar en España, para despedirse de la mejor manera.

"La verdad, triste como todo el grupo, pero bueno, nos tocó perder. Ese hombre de menos nos hizo mucha falta. Hay que seguir para delante, nos queda el tercer puesto y ya lo que pasó, pasó", destacó.

El juego Colombia-España por el tercer lugar del Mundial sub-17 se disputará el domingo a las 10:00 pm.

Colombia.com