Deportes • JUN 9 / 2026
Abel Braga usa misterio "para confundir" al Libertad
Copa Libertadores 2006 - Martes, 25 / Jul / 2006

Braga orientó el lunes un entrenamiento táctico a puertas cerradas y hoy ha instruido a sus jugadores a responder "yo creo saber pero no lo puedo decir", a las preguntas de periodistas sobre el once titular que pondrá cara al sorprendente equipo guaraní.
Para la prensa, la incógnita fundamental consiste en saber quién reemplazará al centrocampista Tinga, si no logra recuperarse a tiempo de la lesión muscular sufrida la semana pasada en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores que ganaron por 2-0 al Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ).
Por el lugar de Tinga, principal bastión en la marca del Internacional brasileño en la mitad de la cancha, pugnan Indio, Wellington Monteiro, Adriano y Michel.
La prensa considera que Michel encabeza las preferencias del técnico pero admite que los otros están en gran nivel futbolístico.
En las otras líneas Braga seguramente no hará modificaciones.
Salvo algún imprevisto de última hora el equipo debe formar así:
Clemer; Elder Granja, Bolívar, Fabiano Eller, Jorge Wagner; Fabinho, Edinho, Tinga o Michel, Alex; Rafael Sobis y Fernandao.
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026