Primera B: Equidad clasificó al cuadrangular final

Fútbol - Viernes, 06 / Oct / 2006
 
Colombia.com
La Equidad Seguros se convirtió en el tercer clasificado al cuadrangular final tras derrotar dos goles por uno a Cortuluá. El domingo se definirá el último cupo.

En la fecha del sábado se definió la llegada de Equidad al cuadrangular final por el grupo B tras derrotar a 2 goles por 1 a Cortuluá. Nectalí Vizcaíno y Francisco Foronda, le dieron el triunfo al equipo verde, mientras que Cortuluá descontó por intermedio de Roberto Polo. El partido se jugó en la Universidad Nacional.

En Bello, Barranquilla ganó en el último minuto 2 goles por 1 a Bello. Yorman Ávila y Fredys Arrieta anotaron por el equipo costeño, mientras que por Bello marcó Jheferson Sanín. El equipo de Barranquilla, a pesar del triunfo, quedó eliminado.

Córdoba y Expreso Rojo empataron a cero tantos, mientras que en Tunja, Patriotas empató a un tanto frente a Cortuluá. Los goles fueron conseguidos por Yimmi Peña para el local y Luis Mejía para el visitante.

En el único partido del grupo A, Depor empató a 2 tantos con Bogotá. Por el local anotó Jéfferson Gallego y Fredy González, mientras que por el equipo capitalino anotó Javioer Cuero y Sebastián Ramírez.

El domingo se definirá el último clasificado en los siguientes partidos:

Unión Magdalena vs Rionegro (3:30 de la tarde. Telecaribe)
Valledupar vs Bajo Cauca
Centauros vs Academia
SÍGUENOS EN:
Google News