"Vamos a conseguir el triunfo que tanto necesitamos”: Lara

Fútbol - Lunes, 31 / Ago / 2009
 
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
El técnico de la Selección Colombia de mayores señaló que "vamos a conseguir el triunfo que tanto necesitamos” ante Ecuador, el próximo sábado en Medellín a partir de las 3:30 pm.

El adiestrador, quien se mostró ansioso durante su estancia en la capital antioqueña para los trabajos con el combinado nacional, no tiene sino en mente la victoria contra los ecuatorianos.

"El objetivo son los tres puntos en Medellín y luego ir a pelear a Montevideo contra Uruguay", dijo, añadiendo que se siente tranquilo con el nivel de sus convocados para los trascendentales choques.

"Los jugadores que actúan en Colombia pasan por un excelente momento como es el caso de Jackson Martínez, Jairo Palomino, Giovanni Hernández, Giovanni Moreno, Christian Marrugo y también los del exterior. Falcao se esta luciendo en Porto de Portugal, esta marcando y esto brinda tranquilidad".

Sobre la sede del partido, Lara expresó que se siente satisfecho con el apoyo de los aficionados.

“Medellín es una ciudad futbolera, los hinchas brindan mucho apoyo y llenarán el estadio. Esperamos su energía positiva, nosotros corresponderemos con una buena presentación", finalizó.

Colombia.com