Umaña:"Ojalá la vida me alcance para dirigir a Colombia y ganar Libertadores"

Liga Colombiana 2010 - Viernes, 04 / Jun / 2010
 
Colombia.com
El entrenador del campeón colombiano, Atlético Júnior, Diego Umaña, espera que la vida le alcance para dirigir la selección absoluta de su país y para ganar la Copa Libertadores de América.

"El primer objetivo después de este título es ser campeón en el siguiente torneo nuevamente con Júnior. Ojalá la vida me alcance para dirigir la Selección Colombia y ganar una Copa Libertadores", dijo Umaña en declaraciones que publicó el diario 'El País', de Cali.

El estratega colombiano ya logró un subcampeonato con el América de Cali en la Libertadores de 1996, cuando perdió la final contra el River Plate argentino.

Umaña, que ya había sido campeón colombiano con el América de Cali en 2008 cuando consiguió la estrella número 13 para el equipo vallecaucano, dijo que anhela quedarse en el equipo 'tiburón' por diez años más.

"Ya le manifesté a los directivos que me quiero quedar en el Júnior durante 10 años, porque es un club grande y está en una ciudad que nos ha recibido de la mejor manera y estoy muy contento", comentó el entrenador.

Umaña, que alcanzó el sexto título para el Atlético Júnior después de derrotar por 3-1 a La Equidad, también ha sido técnico del América de Cali, Once Caldas, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Millonarios, Centauros y Deportes Quindío. EFE