Bolsa de Jugadores

Barcelona: Courtois podría llegar al equipo 'blaugrana'

La falta de minutos para Ter Stegen, segundo arquero del Barça, ha hecho que el jugador se sienta inconforme y empiece a pensar en su salida del club la próxima temporada.

Colombia.com
Colombia.com

La falta de minutos para Ter Stegen, segundo arquero del Barça, ha hecho que el jugador se sienta inconforme y empiece a pensar en su salida del club la próxima temporada.

Lo que era apenas un rumor, se ha convertido en verdad. El guardameta alemán se ha mostrado inconforme con el Barcelona por falta de minutos, esto ha ocasionado que Luis Enrique empiece a mirar dos opciones:

Acá más información del fútbol internacional.

-La primera, retener al jugador y ofrecerle más minutos.

-La segunda es dejarlo ir, ya sea por préstamo o venta y buscar otro arquero, la primera opción que suena es la del belga Thibaut Courtois.

Stegen ha aprovechado el receso de las ligas por la fecha FIFA y ha hecho público su descontento al no obtener los minutos que el alemán busca, además no se conforma con disputar la Champions y la Copa: . "Quiero dar el siguiente paso y jugar más porque la situación es clara: si nada cambia habrá que hablar necesariamente", manifestó el guardameta del Barcelona.

Ter Stegen este año adelantó su regreso de vacaciones para competir con el primer arquero, el chileno Claudio Bravo; Stegen pudo disputar la Supercopa de Europa y la ida de la Supercopa de España.

  • Dato:

-El alemán encajó ocho goles en esos dos partidos lo que generó una gran número de críticas.

La posible solución del caso Stegen es ceder al alemán, además de no descartar su venta  y con el cupo a disposición, podrían empezar las negociaciones con el Chelsea para un posible traspaso de Courtois.  Al belga podría gustarle la idea formar la plantilla del Barcelona que intentó buscarlo hace dos años y obtuvo el sí del guardameta. ¿Courtois llegará al Barça?