Bolsa de Jugadores

¿Benzema para el Inter de Milán?

Según la prensa de Italia, el Inter de Milán estaría interesado por el francés Karim Benzema que actualmente juega en el Real Madird.

Colombia.com
Colombia.com

Según la prensa de Italia, el Inter de Milán estaría interesado por el francés Karim Benzema que actualmente juega en el Real Madird.

El medio Corriere dello Sport publica en su portada que el francés podría llegar a tierras italianas a vestir la camiseta 'negriazul'. El conjunto dirigido por Roberto Mancini ha mostrado todo su interés por el delantero para formar en la plantilla el próximo semestre.

No deje de leer: Inglaterra dio vuelta al marcador y le ganó a Alemania

Por su parte, el Madrid busca un delantero que esté a la altura del equipo, intentaron por Robert Lewandowski pero el polaco decidió quedarse en el Bayern Múnich. Otras opciones que tienen en mente es la de Aubemayang y el volver a fichar a Morata por el buen desempeño que está mostrando en la Juventus de Italia.

En el sistema de juego de ‘zizou’, Benzema ha tenido pocas apariciones, sumándole los problemas que ha tenido que atravesar  con la justicia de su país. Por esta razón, Florentino Pérez se ha puesto en la tarea de buscar nuevas alternativas para que integren el equipo la siguiente temporada.

El Inter intentará aprovechar el descuido que ha tenido el equipo blanco con Benzema,  y le apostará a ficharlo en el próximo mercado de traspasos. El propietario del equipo italiano, el indonesio Erick Tohir, estará atento a los movimientos que haga el ‘merengue’, y estaría dispuesto a pagar entre unos 50 a 60 millones de libras por el francés, según el medio italiano.

Benzema no goza de un mejor momento, pero se siente a gusto con el equipo español, prueba de ello, la renovación de su contrato en el verano de 2014 hasta el 2019, aunque no se descarta ver a Benzema jugando en la ‘Calcio’.