Champions League

Por: Sergio Gil, con información de EFE • Colombia.com

Champions League: Es el turno de James Rodríguez, Cuadrado y Orejuela

El 18 y 19 de septiembre se jugarán los primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League que contarán con participación de colombianos. Sigue la transmisión ONLINE de los juegos por Colombia.com

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El 18 y 19 de septiembre se jugarán los primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League que contarán con participación de colombianos. Sigue la transmisión ONLINE de los juegos por Colombia.com

Recuerda que puedes seguir la transmisión ONLINE de TODOS los partidos de los colombianos en la Champions League por Colombia.com

Sigue AQUÍ el partido del Ajax de Luis Manuel Orejuela ante el AEK de Atenas a partir de las 11:55 a.m.

Sigue AQUÍ el partido del Bayern Múnich de James Rodríguez ante Benfica a partir de las 2:00 p.m

Sigue AQUÍ el partido de Juventus donde milita Juan Guillermo Cuadrado, ante Valencia de Jeison Murillo a partir de las 2:00 p.m.

Dávinson Sánchez enfrentará a un grande de Europa que lleva 6 años sin disputar este torneo

Inter de Milán consiguió su clasificación a esta competencia tras vencer (3-2) a Lazio en instancias definitivas de la Serie A el pasado 20 de mayo y ahora quiere brillar en la Champions. Los italianos consiguieron su último título en la temporada 2009/2010 de la mano de Jose Mourinho.

Se encuentran en el grupo B considerado el grupo de la muerte junto a Barcelona, PSV y Tottenham. Su primera prueba será ante el conjunto de Inglaterra que contará con el zaguero central Dávinson Sánchez.

Pasamos para decirles que...

Ver tweet completo

El Mónaco de Falcao recibe al Atlético de Madrid en un encuentro con 3 grandes artilleros

Mónaco reunirá en el estadio Luis II los 256 goles del conjunto 'rojiblanco', 70 de Radamel Falcao, ahora rival, los 113 del francés Antoine Griezmann, y los 73 de Diego Costa.

Los tres goleadores son historia del club madrileño, aunque Falcao ya no esté en las filas del equipo. Suyos fueron 70 goles en dos temporadas, de 2011 a 2013, el último año y medio a las órdenes de Diego Simeone, con el que conquistó tres títulos: una Liga Europa (2011-12), una Supercopa de Europa (2012) y una Copa del Rey (2013).

En frente del atacante colombiano, la referencia ofensiva ahora del Mónaco, estarán Antoine Griezmann, el mejor goleador del Atlético en cada una de las últimas cuatro temporadas, ya con 113 goles en 215 encuentros, y Diego Costa, compañero de ataque de Falcao en 2012-13 y goleador con 73 anotaciones luciendo la camiseta rojiblanca.

Ospina busca la titularidad en el conjunto de Ancelotti

Después de una brillante actuación en los amistosos internacionales frente a Venezuela y Argentina, el colombiano fue suplente en la victoria del Nápoli frente a Fiorentina (1-0) en la fecha 4 de la Serie A.

Ospina debutó con el equipo italiano el 25 de agosto del presente año frente a AC Milán. En este partido recibió dos anotaciones en la primera parte del encuentro, pero su equipo terminó remontando con un 3 a 2 definitivo.

Te puede interesar: Mira aquí el calendario de los torneos más importantes del mundo.

El colombiano tiene experiencia previa en esta competencia, pues tuvo la oportunidad de jugar varios encuentros con el Arsenal de Inglaterra. Por ahora se encuentra a la espera de una decisión por parte de su DT, para saber quién será el arquero que cuide los tres palos del Nápoli en su vista frente a FK Crvena Zvezda.

Juventus de Cuadrado viaja a España para su primer partido

La plantilla de Juventus se reunió en el centro deportivo de la Continassa (Turín, norte) y realizó la penúltima sesión de entrenamiento previa a la visita al Valencia en Mestalla, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los futbolistas que jugaron contra el Sassuolo, entre ellos el portugués Cristiano Ronaldo, protagonista con un doblete y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, trabajaron en el gimnasio mientras que los suplentes se ejercitaron normalmente a las órdenes del técnico Massimiliano Allegri.

@Cuadrado

Di nuovo in casa ?? traba...

Ver tweet completo

James se quedó en Alemania para ser titular  

El colombiano cumple su segundo año en el Bayern Múnich y tras su regreso de la Copa Mundial de Rusia 2018, no ha podido alcanzar su máximo nivel debido a sus lesiones.

Su ausencia en los partidos de la selección ‘tricolor’ se deben a su recuperación y sus ansias por volver a la titularidad del equipo bávaro.

Niko Kovac, DT del Múnich, ha diseñado una nómina en la cual el colombiano no ha estado presente y ha dicho cuales son los principales motivos.

“James ha tenido problemas físicos después de la Copa del Mundo. Él está alcanzando el nivel de los demás ahora. Le dije que estuve feliz de que se que se quedara (en pausa de selecciones). Él quiere jugar, y ciertamente lo hará en los próximos partidos”, dijo Kovac.

@jamesdrodriguez

Primer gol de la temporad...

Ver tweet completo

El pasado 15 de septiembre, James ingresó en el minuto 42 por lesión de Tolisso, y con 27 minutos en cancha, marcó su primer gol en la victoria (3-1) sobre el Bayern Leverkussen, así, el colombiano busca demostrar que está en condiciones para disputar el partido frente a Benfica.

Puedes ver: Así fue el gol de James Rodríguez en la Bundesliga

Recuerda que puedes seguir la transmisión ONLINE de TODOS los partidos de los colombianos en la Champions League por Colombia.com