Champions League

Por: AFP • Colombia.com

Champions League: Sigue EN VIVO ONLINE el partido entre Tottenham y Manchester City

El colombiano hará parte del once inicial de Mauricio Pochettino. Sigue este partido EN VIVO ONLINE a partir de las 2:00 p.m. ¡AQUÍ!

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano hará parte del once inicial de Mauricio Pochettino. Sigue este partido EN VIVO ONLINE a partir de las 2:00 p.m. ¡AQUÍ!

Recuerda que puedes seguir este emocionante encuentro entre Tottenham y Manchester City EN VIVO ONLINE a partir de las 2:00 p.m. ¡AQUÍ!

Los tres equipos que conforman el podio de la Premier League abren los cuartos de la Champions, por un lado Tottenham y Manchester City inician en Londres una eliminatoria inédita en Europa y por el otro el Liverpool recibe en Anfield a Porto.

El duelo 100% inglés entre los 'Spurs' y los 'Citizens', inédito a escala europea, será un brillante cartel para el estreno continental del recién inaugurado Tottenham Hotspur Stadium, flamante recinto de 62.062 plazas, abierto por primera vez el 3 de abril con un triunfo 2-0 sobre el Crystal Palace.

@SpursOfficial

Tonight... ?? ?#UCL ...

Ver tweet completo

"El estadio es el mejor del mundo, ahora podemos confirmarlo. Cada elemento es el mejor que he visto en mi vida, no podemos compararlo a otro, es un proyecto increíble, será fantástico para el futuro del club", señaló el técnico del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino.

"Será solamente nuestro segundo partido en el nuevo estadio. Es una competición diferente, pero esperamos que el ambiente nos ayude. Pienso que es uno de los partidos más importantes para mí como entrenador".

@SpursOfficial

?? ??? @philmcnulty: "Thi...

Ver tweet completo

En lo deportivo, los 'Spurs' se citan con el equipo más en forma del fútbol inglés, que cuenta con la posibilidad de finalizar la temporada con cuatro trofeos tras haber ganado la Copa de la Liga, clasificarse para la final de la Copa, estar peleando la Premier con el Liverpool y disputar los cuartos de la Champions.

"El objetivo es complicar la vida al City, estar preparados para pelear desde el primer minuto", señaló el capitán del equipo, el campeón del mundo francés Hugo Lloris, que no vive su mejor momento en la portería.

Limbering-up for #thfcvci...

Ver tweet completo

Favorito sobre el papel, el City llega inmerso en una racha de 22 victorias en 23 partidos, iniciada el 30 de diciembre, contando todas las competiciones.  

El entrenador del Tottenham Mauricio Pochettino pidió a sus jugadores "ser agresivos y dominar". 

"Será un partido muy difícil. El Manchester City es uno de los mejores equipos de Europa. Vamos a comenzar el partido intentando ser agresivos y dominar", señaló el argentino en rueda de prensa.

@SpursOfficial

UCL mode: ??#UCL ?? #COYS...

Ver tweet completo

"Hemos tenido el tiempo de prepararlo y hemos hablado de diferentes situaciones que pueden surgir muy pronto. Queremos comenzar con un ritmo elevado", añadió.

"Mañana vamos a intentar ser agresivos, jugar y batirles", insistió.

@SpursOfficial

Please note there is curr...

Ver tweet completo

"Lo primero es correr. Jugadores como David Silva, Bernardo Silva, Sterling o Agüero tienen una calidad increíble, pero lo primero es que corren", continuó.

"Será solamente nuestro segundo partido en el nuevo estadio. Es una competición diferente, pero esperamos que el ambiente nos ayude. Pienso que es uno de los partidos más importantes para mí como entrenador", finalizó Pochettino.