Champions League

Por: AFP • Colombia.com

Champions League: Tottenham con Dávinson Sánchez, cae ante Inter de Milán

El defensa colombiano jugó los 90 minutos del partido en el que cayó su equipo.

Actualización
Dávinson Sánchez en acción en el partido ante Inter de Milán por Champions League. Foto: AFP
Dávinson Sánchez en acción en el partido ante Inter de Milán por Champions League. Foto: AFP

El defensa colombiano jugó los 90 minutos del partido en el que cayó su equipo.

Inter de Milán derrotó 2-1 al Tottemham, tras remontar el partido que iban perdiendo a falta de cinco minutos para el final.

En un duelo entre dos equipos que pasan por dificultades en sus respectivos campeonatos, un gol del mediocampista danés Christian Eriksen dio ventaja a los 'Spurs', pero el argentino Mauro Icardi (85) logró la igualada de una excelsa volea, y el uruguayo Matías Vecino (90+2) dejó tres valiosos puntos en Milán en un complicado grupo que completan el FC Barcelona y el PSV Eindhoven.

@SpursOfficial

FULL-TIME: A late comebac...

Ver tweet completo

El club italiano regresaba a la máxima competición europea después de seis años de ausencia, un lapso demasiado largo para un club que atesora tres 'Champions' en sus vitrinas. Así, no es de extrañar que el estadio milanista explotase de júbilo con el gol de Vecino de cabeza.

Te puede interesar: Conoce todo el calendario de la Champions League 2018-2019

Después de un primer tiempo igualado, un disparo de Eriksen desviado por el brasileño Miranda adelantó al cuadro inglés, que parecía tener controlado el partido ante un Inter impreciso y sin ideas cuando se acercaba al área visitante.

Puedes ver: Así fue el partido entre Inter de Milán y Tottenham por Champions League.

Pero el capitán Icardi, en su primer contacto con la 'Champions' dejó un sello de su calidad con su perfecta volea con la derecha ante la que nada pudo hacer el holandés Michel Vorm, el suplente del arquero galo Hugo Lloris.

Te puede interesar: Así esta la tabla de posiciones en los grupos de la Champions League.

Este resultado deja a los 'Spurs', que suman tres derrotas consecutivas entre Premier y 'Champions' en una situación complicada antes de recibir al FC Barcelona de Leo Messi, que goleó al PSV por 4-0, con triplete del astro argentino.