Champions League

Borussia Dortmund vs. Tottenham EN VIVO en la Champions League

El Tottenham de Davinson Sánchez quiere mantenerse en lo más alto de la tabla y para eso deberá vencer al Borussia Dortmund.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Tottenham de Davinson Sánchez quiere mantenerse en lo más alto de la tabla y para eso deberá vencer al Borussia Dortmund.

El Tottenham pasa por un gran momento en la Champions league, ya aseguró su clasificación a la siguiente ronda, es  líder absoluto con 10 puntos y espera ante el Dortmund ampliar su ventaja con el Real Madrid que es segundo con 7 puntos.

También puedes leer: Mónaco vs. Leipzig EN VIVO

Los ‘Spurs’ llegan al encuentro con la baja de Toby Alderweird y Víctor Wanyama, sin embargo en la parte de atrás cuenta con sus piezas claves que son Jan Vertonghen y el colombiano Davinson Sánchez que poco a poco se ganó la confianza de su técnico Mauricio Pochettino.

Por otro lado, el Borussia Dortmund viene a jugarse el todo contra todo ante el club inglés, ya que con una derrota estaría sepultando las opciones de clasificar a la siguiente ronda de la Champions League.

Recordemos que el Dortmund marcha en la tercera posición del grupo H con 2 puntos, los mismos del Apoel y por eso necesitará una victoria que los acerque al cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

Esto es lo que debe saber del encuentro:

Hora: 2.45 p.m. (hora colombiana)

Estadio: SIgnal Iduna Park

Transmisión TV: Fox Sports 3

Transmisión Online: Siga acá todos los detalles del encuentro

Acá encontrará la transmisión del encuentro una vez inicie

EN DESARROLLO

También puedes ver:

Colombia.com