COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Colombianos en el exterior: Tome nota así será la nutrida agenda de partidos para este pueste festivo

Los colombianos en el exterior tendrán acción este fin de semana con puente incluído, así será la programación.

Así será la agenda de los colombianos en el exterior para este fin de semana. Foto: Instagram Cuadrado / Borré / Luis Díaz
Así será la agenda de los colombianos en el exterior para este fin de semana. Foto: Instagram Cuadrado / Borré / Luis Díaz

Los colombianos en el exterior tendrán acción este fin de semana con puente incluído, así será la programación.

Este fin de semana con puente incluido será la ocasión perfecta para seguir la activadad de los jugadores colombianos que militan en el exterior, la agenda tendrá varios encuentros atractivos en las diferentes y más importantes ligas de todo el mundo, entre ellas la Bundeliga de Alemania donde uno de los mayores exponentes de la Selección Colombia saltará al ruedo con su equipo el Eintracht Frankfurt.

Rafael Santos Borré espera apoyar a su escuadra este sábado muy temprano en el compromiso ante el FC Ausburg por la liga germana desde las 8:30 am cuya transmisión estará por cuenta de Star +. Un poco más tarde por la Liga de España el equipo del samario Radamel Falcao García el Rayo Vallecano quien se medirá ante el Elche desde las 9:15 am hora colombiana en el Estadio Martínez Valero.

En la liga italiana el AS Roma por la fecha 32 se encontrará con el AC Milán del portero colombiano Devis Vásquez que por ahora ocupa la casilla 4 en la Serie A con 56 unidades en el listado que por ahora lidera el Napoli el partido iniciará desde las 11:00 am, duelo que está programado en el Estadio Olímpico de Roma y su visualización será por la señal de ESPN y Star+. En el campeonato italiano, también verá acción el Atalanta de los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata quienes podrían aparecer ante el Torino a la 1:45 pm hora colombiana.

Por la liga española a partir de las 11:30 am el Real Madrid recibirá al Almería del delantero colombiano Luis Javier Suárez, compromiso que se efectuará en el Estadio Santiago Bernabeú, y se podrá ver por la señal ESPN y la plataforma Star+. En el terreno argentino, el Boca Juniors de Frank Fabra y Sebastián Villa se enfrentará al Racing de Avellaneda de Edwin Cardona, por la fecha 14 de la liga de ese país, duelo que iniciará desde las 7:30 pm hora local. 

Para la jornada del domingo 30 de abril, el Manchester United recibirá al Aston Villa del cafetero Jhon Jader Durán, donde se espera que el delantero de la Selección Colombia aparezca por fin en la nómina titular del entrenador Emery. El emocionante compromiso se llevará a cabo a partir de las 8:00 am. También por la Liga Premier Jefferson Lerma del Bournemouth se medirá ante el Leeds de Luis Sinisterra quien fue confirmado como baja durante toda la temporada por una complicada lesión que lo alejará de los planes de su equipo.

Por Inglaterra, el Liverpool de Luis Diaz se verá las caras ante el Tottenham de su compatriota Davinson Sánchez desde las 10:30 am con transmisión en el canal ESPN y Star+. Oto de los esperados partidos será en el futbol femenino, donde la talentosa Linda Caicedo podrá brillar con el Real ante el Madrid desde las 11:00 de la mañana.

Por la liga de Portugal, aparecerá el Porto de Matheus Uribe quien se encontrará contra el Boavista al medio día. Minutos después la Juventus del colombiano Juan Guillermo Cuadrado jugará ante el Bologna, duelo que podrá disfrutarse por Star+ a la 1:45 pm. Finalmente el lunes el Everton de Yerry Mina se medirá ante el Leicester City por la Premier League desde las 2:00 pm con la intención de espantar el fantasma del descenso.