COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Anibal Palomino • Colombia.com

Bayern Múnich aún no define futuro de James Rodríguez

Lo que ocurra entre James y Bayern solo se sabrá después de la final de la Copa de Alemania. 

James Rodríguez. Foto: EFE
James Rodríguez. Foto: EFE

Lo que ocurra entre James y Bayern solo se sabrá después de la final de la Copa de Alemania. 

Por estos días previos al mercado de verano en Europa, mucho se ha especulado sobre el futuro del volante colombiano James Rodríguez, quien actualmente hace parte del Baryern

Diferentes versiones de prensa han aproximado al colombiano Rodríguez a equipos como: Chelsea, Manchester United, Atlético Madrid y Juventus de Turín, aunque otras versiones indican que James quiere regresar al Real Madrid aunque la vuelta de Zidane no sería algo viable. 

No obstante, hasta el momento todo son especulaciones, pues el director deportivo de Bayern, Hasan Salihamidzic, aseguró que el tema del cucuteño se tratará luego de la final de Copa de Alemania el 25 de mayo entre Bayern Múnich y Leipzig.  

I have asked Hasan Saliha...

Ver tweet completo

Al mismo tiempo, en otra de las declaraciones de Salihamidzic, al medio alemán ‘Sport Bild, comentó lo siguiente: “todavía no hay una decisión. Discutiremos esto después de la final de copa".

Finalmente otro elemento a tener en cuenta es la delcaración del presidente del club bávaro, Uli Hoeness, quien dijo que el equipo ya hizo una gran inversión en Lucas Hernández y que 80 millones de euros no los volverán a invertir en el mercado de fichajes.