COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca regresa al Milan

Todo parece indicar que tras la buena temporada de Bacca en el Villarreal, el goleador colombiano regresa finalmente al Milan.

Carlos Bacca. Foto: AFP
Carlos Bacca. Foto: AFP

Todo parece indicar que tras la buena temporada de Bacca en el Villarreal, el goleador colombiano regresa finalmente al Milan.

El delantero colombiano Carlos Bacca regresaría al Milan, club en el que estuvo por dos temporadas y en donde logró anotar 34 goles en 77 partidos, así lo confirmó el director deportivo del club ‘rossonero’ Massimiliano Mirabelli.

No dejes de leer: Presidente del Barcelona cuenta con Yerry Mina para la siguiente temporada

El Milan es uno de los equipos que más ha dado de qué hablar en las últimas semanas, primero por no cumplir con las reglas del “Fair Play Financiero” de la UEFA y  podría quedarse por fuera de la Europa League, además,  otra noticia ronda al club ‘rossonero’ y es la posible llegada del también colombiano Radamel Falcao García.

Ahora, el director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli confirmó que Bacca regresará al club italiano, pese a que el Villarreal tuvo la intención de adquirir sus derechos deportivos y el colombiano manifestó que se sentía muy bien en el club español.

El técnico Gennaro Gatusso habría tomado también la decisión de poder contar con el goleador colombiano para la siguiente temporada.

"Bacca regresará. Tenemos planeado salir de dos atacantes, así que podremos fichar otro centro delantero top más un mediocampista y un extremo. No podemos apostar por nadie, hoy necesitamos certezas", aseguró Mirabelli para MilanTV.

Por ahora, el delantero Carlos Bacca se encuentra en la ciudad de Bogotá concentrado con la selección Colombia que se despedirá el próximo viernes en el estadio el Campín, para posteriormente viajar para lo que será el encuentro amistoso ante Egipto.