Actualización: Mié, 13 / Mar / 2019 2:39 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 13 / Mar / 2019 9:54 am

Champions League: Sigue EN VIVO ONLINE a James Rodríguez ante Liverpool a partir de las 3:00 p.m.

Podrás seguir EN VIVO ONLINE a James Rodríguez en Colombia.com a partir de las 3:00 p.m.

James Rodríguez es pieza fundamental de Bayern Múnich. Foto: AFP
James Rodríguez es pieza fundamental de Bayern Múnich. Foto: AFP

Sigue AQUÍ EN VIVO ONLINE a James Rodríguez en el partido Bayern Múnich vs. Liverpool a partir de las 3:00 p.m.

En el duelo Bayern Múnich - Liverpool, Jürgen Klopp, entrenador de los Reds, desembarca en Múnich con su equipo como un icono alemán: el hombre que plantó cara al Bayern cuando era técnico del Borussia Dortmund.

El carismático técnico es el último en haber arrebatado el título al Bayern en Bundesliga, con Borussia Dortmund en 2011 y en 2012. Desde entonces, el equipo de Múnich ha logrado seis títulos consecutivos, y sigue en ruta hacia el séptimo.

Pero también perdió contra el Bayern (2-1) la final de la Liga de Campeones de 2013. El peor recuerdo de su carrera. "No la miré después en video, demasiado doloroso", confiesa el alemán, que perdió el año pasado su segunda final contra el Real Madrid (3-1). 

Buen momento del Bayern

Desde hace un mes, la dinámica entre los dos clubes se ha invertido. Liverpool perdió el liderato de la Premier League mientras que el Bayern se ha puesto primero de la Bundesliga.

"El Bayern está en una mejor fase que nosotros", admite Klopp en una entrevista al sitio del FC Liverpool, "son de nuevo líderes del campeonato, ganan partidos con un margen cómodo. Han vuelto a la senda del triunfo".

Para el Bayern, este duelo de octavos de final es el partido de la temporada. 

"Nos jugamos todo", reconoció el director deportivo Hasan Salihamidzic. El gigante bávaro se pasea en la Bundesliga desde hace años y quiere ganar una Champions que se le escapa desde 2013.

Una eliminación antes de cuartos de final sería una novedad desde 2011.

Liverpool recuperará al patrón de su defensa Virgil Van Dijk, suspendido en la ida, mientras que el Bayern se verá privado de Thomas Müller y Joshua Kimmich (suspendidos), y de Arjen Robben (lesionado). 

 

AFP - Colombia.com