COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cuadrado volvió con gol y fue determinante en la victoria de la Juventus

Juventus le ganó el súper clásico italiano al Milan, gracias a los goles de Dybala Cuadrado y Khedira. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Juventus le ganó el súper clásico italiano al Milan, gracias a los goles de Dybala Cuadrado y Khedira. 

Juventus en su afán de coronarse campeón por la Calcio de Italia, venció 3-1 al Milán en un duelo clave con goles de Dybala, Cuadrado y Kedhira para puntear el campeonato y alejarse de Napoli por 4 puntos de diferencia.

Te puede interesar: Con James Rodríguez el Bayern goleó al Borussia Dortmund

Tras pasar tres largos meses, Juan Guillermo Cuadrado volvió a reaparecer con la Juventus, luego de una lesión que dejó al colombiano fuera de las canchas desde finales de diciembre.

En esta ocasión, el colombiano regresó por todo lo alto con la Vecchi y marcó el gol que le dio la ventaja a su equipo contra el Milán. Fue el 2-1 parcial de un encuentro que terminó 3-1 a favor del equipo de Turín.

Ante un Milán aturdido por el gol del colombiano, Sami Kedhira aprovechó y sentenció la victoria con un gol en el minuto 87, con la asistencia del argentino Paulo Dybala. Así pues, el clásico finalizó 3-1 para acercar un paso más a los turinenses al título después de que el Napoli empatara con el Sassoulo 1-1 por la fecha 30.

Tras la victoria, los turineses dieron un paso firme hacia la conquista del séptimo título liguero y tomaron impulso para el trascendental cruce europeo del martes contra el Real Madrid.
 

@juventusfc

Niente male come rientro ...

Ver tweet completo

Puedes ver:

Colombia.com