COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina titular en la semifinal de la Europa League con el Arsenal

El guardameta colombiano, David Ospina, será titular con el Arsenal en el encuentro ante el Atlético de Madrid en la Europa League. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El guardameta colombiano, David Ospina, será titular con el Arsenal en el encuentro ante el Atlético de Madrid en la Europa League. 

El guardameta colombiano David Ospina será titular en el encuentro por la semifinal de la Europa League entre el Arsenal y el Atlético de Madrid.

No dejes de leer: EN VIVO Arsenal vs. Atlético de Madrid 

El colombiano que venía siendo titular en esta competición, no pudo participar en el último encuentro ante el CKSA de Msocú por una lesión que no fue nada grave, ahora, ya recuperado y tras atajar en el último partido por la Premier League ante el West Ham, el ‘cafetero’ tendrá la oportunidad de volver a ser protagonista de uno de los partidos más importantes para los ‘Gunners’.

@Arsenal

Here it is - our team for...

Ver tweet completo

Recordemos que Petr Cech que es el otro guardameta del Arsenal, es el que viene siendo titular en la Premier League, sin embargo, el colombiano era el encargado de tener el arco en cero en la FA Cup, la Copa de la Liga y en la Europa League.

Este partido es importante, no solo porque se miden ante el Atlético de Madrid, sino porque están cerca de volver a una final de un torneo internacional, algo que no consiguen desde el 2006 cuando llegaron a la final de la Champions League y perdieron ante el Barcelona.

A todo esto se le suma el hecho de que este es el último encuentro internacional del técnico Arsene Wenger desde el banquillo del estadio Emirates en la ciudad de Londres.

Wenger se despidió del Arsenal tras 22 temporadas y en donde consiguió llegar a la final de la Copa de la UEFA, una final de la Champions League y tres Premier League.

El encuentro por la semifinal se jugará  a las 2:05 p.m. (hora colombiana) y partido de vuelta será el próximo 3 de abril en el Wanda Metropolitano de la ciudad de  Madrid.

Colombia.com