COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: AFP • Colombia.com

Europa League: [VIDEO] Carlos Bacca anota en el empate de Villarreal

El delantero de Villarreal, Carlos Bacca, se reportó con gol en el empate 2-2 de su equipo ante Rangers.

Actualización
Carlos Bacca celebra su gol ante Rangers en Europa League. Foto: EFE
Carlos Bacca celebra su gol ante Rangers en Europa League. Foto: EFE

El delantero de Villarreal, Carlos Bacca, se reportó con gol en el empate 2-2 de su equipo ante Rangers.

Villarreal no pasó del empate a dos ante el Rangers escocés, este jueves en la primera fecha del Grupo G de la Europa League, a pesar de haberse puesto en dos ocasiones por delante en el marcador.

@VillarrealCF

#UEL | 1-0 ?? 1' | ¡GOL! ...

Ver tweet completo

Carlos Bacca abrió la cuenta para el 'Submarino amarillo' en el primer minuto. El empate a uno se hizo esperar hasta el minuto 67, con gol obra del escocés Scott Arfield. Gerard Moreno puso de nuevo por delante a los locales apenas dos minutos después (69), pero el internacional norirlandés Kyle Lafferty estableció la igualada definitiva (76).

Puedes ver: Este es el gol de Carlos Bacca con Villarreal en Europa League.

Villarreal, que mantiene un inicio titubeante en la Liga española, con dos derrotas y un empate en cuatro fechas, tampoco comenzó con buen pie la competición continental.

El empate permite no obstante al Villarreal mantener la estadística que dice que nunca perdió con un equipo escocés.

El líder del grupo es el Rapid de Viena, que se impuso 2-0 en Austria al Spartak de Moscú.

Los demás partidos de la primera jornada de Europa League

Sevilla, que no contó con Luis Muriel para este juego, regresó a su competición favorita por la puerta grande en el Grupo J.

Tres de los cinco goles del cuadro de Pablo Machín tuvieron sello argentino. Éver Banega se encargo de abrir (8) y cerrar la cuenta, este último de penal (74). Entre medias anotó el también argentino Franco Vázquez (41) y el francés Wissam Ben Yedder por partida doble (49, 70). El maliense Moussa Djenepo firmó el tanto visitante, que supuso el provisional empate a uno (39).

Lazio de Brayan Perea ganó su duelo ante Apollon Limassol (2-1). Un gol del español Luis Alberto y otro de Ciro Immobile, de penalti, le dieron el triunfo al club italiano. Emilio José Zelaya acortó distancias en el tramo final.

El cuadro italiano comparte el dominio del Grupo H con el Eintracht Fráncfort, que dejó en evidencia al subcampeón, el Marsella (1-2).

Genk de Bélgica donde milita Jhon Lucumí derrotó 2-0 al Malmo. El colombiano estuvo en el banco de emergentes.